TÚ NUTRIÓLOGA

Hola soy la Lic. Consuelo Durón, Nutrióloga y Terapeuta, soy egresada de la Facultad de Salud Pública de la U.A.N.L.

Soy terapeuta corporal por el Instituto Atenea Palas (2000), obtuve mi título como Licenciada en Nutrición en el año 2005, y soy Terapeuta Alternativa por la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (2009). 

Dentro de mis consultas manejo la herbolaria medicinal, la reflexología, la masoterapia relajante y reductiva, así como las flores de Bach.

En el campo laboral tengo experiencia en la asesoría de servicios alimenticios de empresas privadas, como C.F.E, he impartido conferencias para empresas, escuelas públicas y privadas; además cuento con 12 años de experiencia en la consulta de nutrición privada.

Disfruto mucho mi carrera y estoy comprometida con ayudar a la gente a lograr sus objetivos de mejorar su calidad de vida. Mi lema de vida es “No hay camino fácil ni objetivo imposible ni excusa válida. Todo es posible si te lo propones”

“Mi razón de ser”…

No solo te indico, no solo te re-educo, no solo te regaño, no es solo por dinero, no es solo por reconocimiento….es por amor y pasión … por amor y pasión a la salud, por amor y pasión a la vida, por amor y pasión por escucharte, por amor y pasión de ayudarte, por amor y pasión de vivir tus logros, por amor y pasión de comprender tus fracasos, por amor y pasión de llorar tus penas, por amor y pasión de carcajearnos, por amor y pasión a decir “que dura 15 minutos” cuando se que vamos a durar más de una hora conversando…….. por amor y pasión a SER NUTRIÓLOGA   porque hace 13 años me di cuenta que para esto nací y desde entonces se que es “Mi razón de ser”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: